Caso Nº 38 para diagnóstico visual rápido



Niña de 7 meses de edad que traen a urgencias por fiebre elevada (39,5ºC), irritabilidad y manchas en la piel. En la exploración física destacan pequeñas lesiones máculo-papulosas, algunas petequiales, de color rosado claro que abarcan tronco y extremidades. Una de las lesiones, llamativa por su tamaño, presenta una pequeña escara oscura central, localizada en región posterior de muslo derecho.

Caso presentado por: Dr. J. Guerrero Fernández. Hospital La Paz. Madrid


¿Cual es su diagnóstico? La solución a este caso clínico se encuentra en otra página para evitar que pueda verla sin antes emitir su propio juicio diagnóstico. Si desea cualquier aclaración puede dirigirse al equipo médico de la web.

 Acceso a solución diagnóstica


Cerrar ventana

 

Esta web debe tener una procedencia exclusiva, Casos PEDiátricos On-Line. Cualquier otro origen estará incumpliendo las condiciones de este sitio y los derechos del copyright.

WebPEDiátrica© 2005